Bienvenidos a Pico & Liasa S.A.  +506 2279 8433    Distribuidor Autorizado de Lubricantes Mobil ™
Noticias - Pico & Liasa S.A (P&L)

Noticias

Reglamento

Promoción: “Seguimos Celebramos nuestro Primer Aniversario Estación de Servicio Guayabos y Mobil 1Lube Express”
PRIMERO: OBJETO: El objetivo de este documento de términos y condiciones es establecer las regulaciones del sorteo Celebramos nuestro Primer Aniversario Estación de Servicio Guayabos y Mobil 1 Lube Expresspor medio del cual se sorteará 7 fabulosos premios desglosado de la siguiente manera:  2 premios de Cambio de aceite + filtro con un monto no mayor a 30.000 mil colones canjeables en la estación de servicio Guayabos ubicados en el Servicentro Guayabos en Curridabat y 5 Kit Mobil (incluye maletín multiusos, botella, gorra).
Este sorteo se realizará entre todas las personas que realicen la compra de 10 mil colones en la Estación de Servicio Guayabos y el Mobil 1 Lube Express.
SEGUNDO: MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:  Por cada 10 mil colones de compra en la  Estación de Servicio Guayabos y en el Mobil 1 Lube Express reciben un cupón, el cual deberá completar con sus datos personales en forma clara y legible; y deberá depositarlo en los buzones ubicados en el punto de venta y destinados para tal fin, Quedan excluidas de la participación de esta promoción las siguientes personas: empleados del ORGANIZADOR, dueños y/o empleados del punto de venta, familiares hasta el segundo grado de consanguinidad. La promoción se regirá por la Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor y el presente reglamento.
TERCERO: PREMIOS:
Los premios son los siguientes:
2 premios de Cambio de aceite + filtro con un monto no mayor a 30.000 mil colones canjeables en la Mobil 1 Lube Express en  el Servicentro Guayabos en Curridabat y 5 Kit Mobil (incluye maletín multiusos, botella, gorra).
Este sorteo se realizará entre todas las personas que realicen la compra de 10 mil colones en la Estación de Servicio Guayabos y el Mobil 1 Lube Express.
CUARTO: PERIODO DE VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN, FECHA DEL SORTEO Y ANUNCIO DE LOS GANADORES: Se rifarán los 7 premios aleatoriamente al finalizar la promoción, en las oficinas del Servicentro Guayabos y Mobil 1 Lube Express, ubicadas en Curridabat.
La fecha de la promoción es por tiempo limitado, inicia el 16 enero, 2021 al 28 febrero, 2021.
El sorteo será́ el 5 de marzo 2021, en las oficinas del Servicentro Guayabos y Mobil 1 Lube Express ubicado en Curridabat ante notario público. Este mismo día se publicará en la página de facebook de Mobil Costa Rica, los nombres de los ganadores, adicional se contactarán vía telefónica y deberá coordinar con el organizador, en un plazo máximo de 15 días hábiles, para retirar el premio según las condiciones indicadas en este reglamento.
Además, deberá́ tener, al momento del retiro del premio un documento de identificación válido y reconocido por el ordenamiento jurídico de Costa Rica. Los premios son intransferibles, indivisibles y no negociables. De ninguna manera podrán ser entregados en dinero en efectivo u otro medio de compensación equivalente.
QUINTO: RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR: Servicentro Guayabos y Mobil 1 Lube Express, es responsable únicamente por la entrega del premio indicado en este documento. El ganador será responsable del uso y disfrute que se le dé al premio.
Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera la responsabilidad al Servicentro Guayabos por gastos adicionales incurridos para participar en la promoción, para hacer efectivo el premio o para disfrutarlo.
SEXTO: CONOCIMIENTO DEL REGLAMENTO: Por el solo hecho de participar en la promoción y eventualmente reclamar el beneficio ofrecido por ella se entiende que el ganador conoce y acepta el presente reglamento. Si una persona no se adhiere o no demuestra su voluntad de aceptar estas condiciones, el organizador no asumirá ningún tipo de responsabilidad, exonerándose de la obligación de entregar un premio.
SEPTIMO: PROPIEDAD INTELECTUAL: Los participantes en esta promoción, así como los involucrados directamente en la misma respetarán todos los emblemas, logos, slogans y demás distintivos marcarios o de propiedad intelectual que son propiedad de Servicentro Guayabos y Mobil 1 Lube Express  y reconocen que el hecho de participar en la promoción no les concede derecho alguno sobre ellos.
OCTAVO: DERECHOS DE IMAGEN: El hecho de participar en la promoción implicará el consentimiento de los participantes a que su nombre, voz e imagen sean utilizados en programas de televisión, publicaciones, redes sociales y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que Servicentro Guayabos y Mobil 1 Lube Express desee hacer con relación a la promoción, ya sea durante el plazo promocional o una vez vencido el mismo. Esta autorización no implicará deber alguno de remunerar o compensar al participante.
NOVENO: MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO: Servicentro Guayabos y Mobil 1 Lube Express se reserva el derecho de modificar este reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha de la promoción, así́ como los intereses de los participantes. Dicha modificación empezará a regir en el mismo momento de la publicación en este sitio.
Todo participante deberá ver Reglamento publicado en www.picoliasa.com en señal de que la participación de los interesados, así como la propia promoción, está sujeta a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y restricciones se indican en este Reglamento o en cualquiera de sus adiciones o aclaraciones.
Cualquier situación que ocurra con respecto a esta promoción, que no se haya previsto en el presente reglamento, se resolverá conforme a Derecho y leyes locales.

X