Bienvenidos a Pico & Liasa S.A.  +506 2279 8433    Distribuidor Autorizado de Lubricantes Mobil ™
Conozca la marca - Pico & Liasa S.A (P&L)

Conozca la marca

Wega Filters

 

WEGA, marca comercial de R. NETO S.A. en el mundo, provee una amplia gama de productos incluyendo: filtros de aire, aceite, combustible y habitáculo, lámparas, leds, bujías de encendido, bujías de precalentamiento y bocinas para vehículos Americanos, Europeos, Japoneses y Coreanos.

El prestigio alcanzado por la compañía durante una sólida trayectoria, la innovación tecnológica y la alta calidad de sus productos han contribuido al posicionamiento de WEGA entre las marcas líderes de la industria automotriz a nivel internacional.

NETO S.A. comercializa sus productos WEGA a través de una extensa red de distribuidores y representantes en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Paraguay, Perú y Uruguay. La comercialización, las acciones de marketing, la construcción de la imagen corporativa y el compromiso con clientes y usuarios finales están basados sobre los pilares de la ética empresarial y la responsabilidad social.

Para respaldar su compromiso a la calidad, Hastings Premium Filters obtuvo y mantiene la certificación ISO 9001:2008 en sus instalaciones.

X