Reglamento Promoción “Hacé tu cambio de aceite con Mobil y ganá un kit playero”

REGLAMENTO PARA CONSUMIDOR FINAL

PROMOCIÓN: “Hacé tu cambio de aceite con Mobil TM y ganá”

Este reglamento (en adelante, el “Reglamento”), tiene por objeto regular las relaciones entre Pico & Liasa S.A. y los participantes de la promoción “HACÉ TU CAMBIO DE ACEITE CON MOBIL Y GANÁ” (en adelante, la “Promoción”).

  1. TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.1. ORGANIZADOR: Pico & Liasa S.A., sociedad identificada con cédula jurídica 3-101-023720 en adelante “El ORGANIZADOR”.

1.2 La Promoción no está vinculada ni será acumulable con ninguna otra promoción existente o que sea lanzada en el futuro por el ORGANIZADOR.

    1. PERIODO DE VIGENCIA DE LA PROMOCION Y FECHA DEL SORTEO2.2. El sorteo se realizará en los puntos de venta participantes una vez finalizada la promoción. .
    2. La promoción es por tiempo limitado, inicia el 01 Marzo del 2019 y finaliza el 30 de abril del 2019.
  • PREMIO

 

    1. El premio consiste en: 60 Kit Playeros cada uno con:
      • 1 sombrilla de playa, dos sillas de playa y una hielera. Se rifará un kit por punto de venta.

*En caso de fuerza mayor el organizador se reserva el derecho a variar los modelos de los artículos.

  • FORMA DE PARTICIPAR

 

    1. Por la compra de cada producto marca Mobil (incluye lubricante y grasa) en los puntos de venta identificados con esta promoción, el cliente recibirá un cupón, el cual deberá completar con sus datos personales en forma clara y legible; y, deberá depositarlo en el buzón ubicado en el punto de venta participante y destinado para tal fin.
    2. En caso de que el cliente adquiera productos de la línea Mobil 1 o Mobil Delvac 1 tendrá derecho a recibir doble cupón.
    3. Quedan excluidas de la participación de esta promoción las siguientes personas: empleados del ORGANIZADOR, agentes, filiales, distribuidores (dueños y/o empleados de los puntos de venta participantes), proveedores, del ORGANIZADOR y sus empleados, hasta el segundo grado de consanguinidad.
    4. La promoción se regirá por la Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor y el presente reglamento.
    5. El ganador será contactado vía telefónica y deberá coordinar con el ORGANIZADOR, en un plazo máximo de 10 días hábiles, para retirar el premio según las condiciones indicadas en este reglamento. Una vez finalizado este tiempo, PYL podrá disponer del premio según convenga sin derecho a reclamos por parte del ganador.
    6. El ganador reconoce y acepta, de forma gratuita y sin reclamo alguno, que el ORGANIZADOR utilice su imagen para efectos publicitarios al momento de recibir el premio.
  • CLAUSULAS FINALES

 

    1. El premio no es negociable, no es transferible, no es canjeable por otros bienes o servicios y será acreditado y será entregado únicamente al ganador de esta promoción.
    2. El ganador deberá presentar su documento de identidad idóneo, válido y vigente, reconocido por el Gobierno de la República de Costa Rica y firmar un comprobante de recibo de premio confeccionado para tal efecto.
    3. En caso de que se lleguen a detectar falsificaciones de cualquier tipo en relación con esta promoción, el ORGANIZADOR, podrá suspender temporal o definitivamente la presente promoción o bien, modificar el tipo de premio (características), sin asumir ninguna responsabilidad por tal situación, con solo avisar a los participantes por los mismos medios escogidos para comunicar el premio.
    4. El ganador acepta de antemano el premio en las condiciones bajo las cuales el ORGANIZADOR, lo ha escogido, sin deFicha de productos PicoLiasa  recho a reclamar mejoras o cambios.
    5. Todo participante deberá ver Reglamento publicado en www.picoliasa.com en señal de que la participación de los interesados, así como la propia promoción, está sujeta a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y restricciones se indican en este Reglamento o en cualquiera de sus adiciones o aclaraciones.
    6. Cualquier situación que ocurra con respecto a esta promoción, que no se haya previsto en el presente reglamento, se resolverá conforme a Derecho y leyes locales.

 

Para mayor información el interesado puede comunicarse al teléfono 2279-8433 con el departamento de Mercadeo.