
Mobil Delvac ™
Los conductores y las flotas de todo el mundo confían en los aceites para motores diésel Mobil Delvac™, un líder reconocido en lubricantes para trabajo pesado durante más de 90 años.

Mobil Delvac™ 1300 Super 15W-40
Mobil Delvac™ 1300 Super 15W-40 es un aceite avanzado para motores diésel a base de mezclas de sintéticos que ayudan a prolongar la vida útil del motor, lo cual le permite operar su negocio con confianza. Estos productos cumplen o exceden los requisitos de los fabricantes de equipos originales (OEM) y ofrecen un alto desempeño en aplicaciones tanto dentro como fuera de la carretera.

Mobil Delvac™ 1200 Series
Mobil Delvac 1220, 1230, 1240, y 1250 son aceites de servicio pesado para motores diésel, formulados a partir de aceites base de alto rendimiento y un sistema de aditivos equilibrado de dispersantes sin cenizas, detergentes metálicos e inhibidores para controlar la oxidación, el desgaste, la corrosión y la herrumbre. Se utilizan en una amplia gama de aplicaciones en las que se recomienda un lubricante monogrado, incluyendo aplicaciones diésel de dos tiempos (por ejemplo, los motores diésel Detroit de las series 53, 71, 92 y 149 de dos tiempos).

Mobil Delvac MX F2 15W 40
Mobil Delvac MX™ F2 15W-40 es un aceite de alto desempeño para motores diésel que ayuda a prolongar la vida útil del motor en las aplicaciones más severas sobre y fuera de la carretera. La química avanzada de estos productos brinda un desempeño excepcional tanto en motores modernos de alta potencia, incluyendo aquellos con recirculación de gas de escape (EGR), como en motores más viejos que operan con niveles bajos o altos de azufre. Como resultado, Mobil Delvac MX™ F2 15W-40 cumple o excede la categoría de servicio API CI-4 PLUS.

Mobil Delvac 1™ ESP 5W-40
El destacado desempeño de Mobil Delvac 1 ESP 5W-40 es el resultado del extenso trabajo de desarrollo cooperativo de ExxonMobil con los principales fabricantes de equipo y la aplicación de la más reciente tecnología de lubricación. Como resultado, este producto cumple o supera los requisitos de las más recientes especificaciones industriales API y ACEA para aceites de motores diésel, así como los requisitos de muchos fabricantes importantes de motores americanos y europeos.