Bienvenidos a Pico & Liasa S.A.  +506 2279 8433    Distribuidor Autorizado de Lubricantes Mobil ™
Nuestra Empresa - Pico & Liasa S.A (P&L)

Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Pico & Liasa S.A. (P&L)  es una empresa 100% costarricense y distribuye la línea completa de lubricantes Mobil™ desde hace más de 42 años. La calidad de nuestros productos, el servicio de excelencia y la especialización de nuestra fuerza de ventas es lo que nos distingue en el mercado.

Misión

Desarrollar una relación de socio o aliado comercial con todos nuestros clientes, según los más altos valores éticos y respaldados en nuestra experiencia como especialistas en soluciones de lubricación y filtración, además, brindar productos de altísima calidad y programas de servicio técnico que permitan a nuestros clientes obtener la mejor protección para sus equipos y beneficios económicos combinados con una estrategia de responsabilidad social, ambiental y empresarial.

Visión

Implementar un servicio personalizado y eficiente de valores agregados que nos permita ser la mejor opción en el mercado local, y mantener un crecimiento sostenido de ventas que nos posicione como líderes en soluciones de lubricación y filtración en todos los segmentos, continuando con la implementación de programas de responsabilidad social, ambiental y empresarial conjuntamente con nuestros clientes.

Información técnica

Ingrese a los siguientes sitios para obtener más información.

Fichas técnicas: Aquí encontrará la información técnica necesaria para cada producto (especificaciones, usos, recomendaciones.
Considere, antes de iniciar la búsqueda que deberá indicar el país de origen (Estados Unidos).

Hojas de Seguridad (MSDS): Para nosotros es muy importante su seguridad, el objetivo principal de esta información es proteger la integridad física del operador.
Por favor descargue dicha información y revísela con el personal respectivo.

Mobil Delvac: Conozca la gama completa de Mobil Delvac, así como sus aplicaciones y algunos consejos para que cuidar su motor.

Mobil Industrial: Encuentre la gama de lubricantes que trabajamos por aplicación o industria, así como consejos, casos de éxito y/o preguntas frecuentes.

 

X